VOLUNTARIOS

Premios para todos

Nuestros voluntarios son de todas las edades, y sus compromisos pueden ser de una sola tarde o de toda la vida. Desde China a EE.UU., desde Ghana a Singapur, desde Australia al Paraguay o desde Irlanda hasta India, nuestros voluntarios ayudan a sacar al campeón que hay dentro de cada atleta de Special Olympics.

Special Olympics no existirían hoy (y ni siquiera hubiese sido posible crearlas) sin el tiempo, la energía, el compromiso y el entusiasmo que aportan nuestros voluntarios. Tenemos una enorme deuda con las miles de personas que encuentran el tiempo para hacer del mundo un lugar mejor.

Espíritu de entrega

Special Olympics tienen por objetivo transformar vidas, incluyendo la tuya propia. Se trata de un espíritu de entrega y trabajo en equipo. Se trata de convertir tu comunidad y vecindario en un sitio más acogedor para las personas con todo tipo de capacidades y que las acepte a todas por igual.

Se trata también de entablar amistades para toda la vida y de buscar nuevas maneras de concebir a los demás. 

 

Voluntariado Corporativo

Special Olympics España ha firmado en los últimos años un convenio de colaboración con diversas empresas para promover el voluntariado corporativo. 

 

Ser voluntario 

Nuestros voluntarios incluyen a los entrenadores locales que trabajan con los atletas varias veces por semana. Y a quienes ayudan a organizar y planificar nuestros Campeonatos a lo largo de todo el estado. 

En todo el estado, los entrenamientos, competiciones y otros eventos de Special Olympics se suceden los 365 días del año. ¡Porque siempre hay algo interesante que hacer!

Tú eres Special Olympics!!!!

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.