Entrega de recuerdos conmemorativos a las entidades abulenses

Recuerdos

 

Las entidades sociales de Ávila, protagonistas en la entrega de recuerdos conmemorativos del I Encuentro Nacional de Natación Special Olympics

Abulenses y entidades sociales de la ciudad revivirán las sensaciones y experiencias vividas en el transcurso del recorrido de la antorcha por las calles de Ávila, enmarcada dentro del I Encuentro Nacional de Natación; en la ceremonia de entrega de recuerdos conmemorativos. Las casi 30 entidades que llevaron la llama olímpica por las calles de Ávila recibirán su merecido reconocimiento por parte de las entidades organizadoras del Encuentro.

El acto, que se celebrará el jueves 27 de febrero a las 11h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ávila, contará con la presencia del Alcalde, Miguel Ángel García Nieto; del Director General de la Escuela Nacional de Policía, Marceliano Gutiérrez. Así como el Presidente de Pronisa, Manuel Maíz San Segundo; y el Presidente de Special Olympics España, Gaizka Ortuzar.

El I Encuentro Nacional de Natación, organizado por Special Olympics España, PRONISA, la Escuela Nacional de Policía y el Ayuntamiento de Ávila, reunió a casi 150 personas: más de un centenar de deportistas con discapacidad intelectual de diez comunidades autónomas; y voluntarios; miembros del Cuerpo Nacional de Policía. La ceremonia de entrega de obsequios reafirma la voluntad de seguir trabajando conjuntamente para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. 

Fotografía: Special Olympics España (I Encuentro Nacional de Natación - Ávila 2013)

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.