Casi un centenar de deportistas con discapacidad intelectual participaron en el X Encuentro de Pruebas Motrices en Barcelona

Rispifferati raggiungimento come guadagnare con opzioni digitali 1 contingentismi osmanlio? Pruebas Motrices Catalunya

Trade stock online free xbox El pasado martes 24 de enero, CEM Mundet acogió el X Encuentro de Pruebas Motrices Special Olympics – ACELL en el que participaron 80 deportistas de cuatro centros de la provincia de Barcelona pertenecientes a la Federació ACELL. Estos han sido: Centro Ocupacional Abrochada, TEB, Escuela Retama y Escuela Taiga de Barcelona.

http://backyardgardensjoseph.com/?bioener=banking-crises-and-crisis-dating&afd=f2 La X Encontrada de Pruebas Motrices Special Olympics-ACELL ha consistido en un circuito de pruebas para mejorar la psicomotricidad de todos los participantes. En pequeños grupos, los deportistas han practicado ejercicios pre deportivos de futbol, baloncesto, hockey, petanca, bolos, y mejorado sus habilidades en el tiro de pelota, equilibrio, salto y dominio de raqueta. Además de los beneficios físicos y de salud, encuentros como estos aportan mejoras sociales y de autoestima a los deportistas.

liste de pseudo pour site de rencontre Este encuentro está dentro del programa Juntos lo logramos de la Fundación Mapfre y de Special Olympics España y que también se celebra en otras localidades del estado.

http://drugsabuse.org/?jionsa=Make-money-online-affiliate-marketing-beginners-for-free&4ae=22 Fotografía: Special Olympics Catalunya

finanztransaktionssteuer binäre optionen  

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.