Manolo’s food y Special Olympics España

Special Olympics España + &more

Manolo’s Food es el patrocinador oficial de la delegación española en los Juegos Special Olympics Austria 2017. La empresa de agroalimentación patrocinará a las 67 personas que representarán a España en los Juegos Mundiales que tendrán lugar en Austria del 14 al 25 de marzo.
La delegación está compuesta por 52 deportistas, 20 mujeres y 32 hombres, y 13 entrenadores procedentes de todos los puntos del país. Los deportistas que competirán en cuatro deportes: raquetas, esquí alpino, esquí nórdico y Hockey Interior.  
Manolo's Food con sede en Salzburgo (Austria) tiene una amplia experiencia en comercio agroalimentario y en la realización de acciones de promoción en las principales cadenas de distribución alemanas y austríacas. Desde finales de 2007 están presentes en dichos mercados con una amplia gama de productos de alimentación de origen español.

Para más información sobre Manolo's Food no dudéis de visitar su página web: www.manolos.org/

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.