Enric Blesa, mejor Dirigente Profesional del deporte 2016

Enric Blesa

Enric Blesa, director general de Special Olympics España, será galardonado por l’Associació Catalana de Dirigents de l’Esport, como mejor dirigente profesional del deporte 2016. El acto de entrega se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Hotel Avenida Palace de Barcelona.

La Junta Directiva de l’Associació Catalana de Dirigents de l’Esport, otorga dicho galardón a Enric Blesa, por su papel fundamental en el desarrollo y dirección de los Juegos Special Olympics Reus 2016 y por su contribución en la promoción y difusión del deporte entre las persones con discapacidad intelectual.

A parte del premio al mejor profesional 2016, durante la Nit del Dirigent se hará entrega de los siguientes premios: Dirigente de Club, Dirigente de Federación, Ex dirigente de Club y Ex dirigente de Federación, así como, Pluma de Oro, Micrófono de Oro y, por último, Premio especial.

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.