Special Olympics España busca voluntarios para el VII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado

Voluntarios_F7Unificado¿Quieres colaborar con Special Olympics en la organización del Campeonato de Fútbol 7 Unificado?

Inscríbete como voluntario en el VII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del 19 al 21 de mayo de 2017

 

Tareas donde es necesario el apoyo de los voluntarios.

- Atención a Delegaciones: Consiste en acompañar a uno de los equipos participantes para ayudarles en todo momento durante el campeonato. (Hay 18 equipos de toda España)

- Competición: Colaboración en el desarrollo de la competición deportiva en diferentes áreas (megafonía, competición y premios, material en pista, enlaces secretaría y vestuarios, seguridad y vestuarios y marcadores)

- Transporte y Stands: Colaboran en los montajes, desmontajes, atienden el stand de bebidas y de ventas, y coordinan las lanzaderas del hotel a la instalación deportiva y viceversa, etc.

- Ceremonias: Tanto al inicio como al final del evento, se organizan Ceremonias en la que todos los voluntarios desfilan y colaboran en la organización.

¿Cuántos voluntarios son necesarios?
- Necesitamos más de 60 voluntarios

Algunos detalles de la participación:

Aunque la prioridad de participación como voluntarios la tienen aquellos que tengan la disponibilidad completa (todos los días y todas las horas), puedes inscribirte en alguna de las franjas horarias que aparecen en el formulario.

Cada voluntario recibirá una camiseta del Campeonato por cada jornada, una acreditación y la comida del sábado (PICNIC)

Inscríbete como voluntario en el VII Campeonato de Fútbol 7 Unificado

 

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.