"I Clínic de Fútbol" en Madrid con la presencia de Julen Lopetegui

click I Clínic Jornada de Fútbol

rencontres amicales montpellier Fútbol y Futuro, junto a Special Olympics, organizan en Las Rozas el Primer Clínic en el que contarán con el seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, como embajador.

http://winevault.ca/?perex=opzioni-binarie-%C3%A8-legale opzioni binarie è legale El próximo 22 de Abril, a las 9,30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) tendrá lugar el “I Clinic de Fútbol” organizado por Fútbol y Futuro y Special Olympics. Se trata de un evento educativo para niños, niñas y jóvenes, en el que a través del ejercicio y el juego, aprenderán todas las técnicas necesarias para su desarrollo personal a través del deporte. El fútbol es una de las mejores herramientas para la adquisición de valores como el  compañerismo, la tolerancia, la inclusión o el respeto. Son ellos los que dan identidad y sentido a nuestro proyecto.

optionray Al acto, asistirá el actual seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, el cual ejercerá de embajador ante los más pequeños para ofrecerles una Masterclass sobre los aspectos fundamentales y técnicos del fútbol, a través de su propia experiencia personal, que servirá como inspiración para todos los asistentes.

watch Para más información: http://mifutbolyfuturo.com/events/i-clinic-jornada/

Más que TenisFundación Rafa Nadal

Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.