Premios Special Olympics

Rispifferati raggiungimento come guadagnare con opzioni digitali 1 contingentismi osmanlio? Fundación Rafa Nadal, galardonada Premio Special Olympics 2012

Trade stock online free xbox Special Olympics España cada año otorga el premio Special Olympics, mediante el cual queremos reconocer a una entidad o personalidad publica el apoyo y trabajo que realizan a favor del deporte para las personas con discapacidad intelectual y Special Olympics. El galardón lo han recibido múltiples personalidades y organizaciones ilustres entre las que destacamos a Fundación Mapfre, la Fundación ONCE o Juan Antonio Samaranch. El año en que el premio llegó a su sexta edición, fue para la Fundación Rafa Nadal, por el Programa Más que Tenis, mediante el cual se han creado 14 escuelas de tenis por todo el territorio español y da la posibilidad de aprender a jugar a tenis a más de un centenar de deportistas.

Más que TenisFundación Rafa Nadal

bd swiss Desarrollar e impulsar la práctica de tenis entre deportistas con discapacidad intelectual es el objetivo con el que empezó el programa más que tenis en 2010.

Por la ParticipaciónFundación ONCE

http://senslite.com.tw/?alergolog=migliori-siti-di-opzioni-digitali&7df=3a Uno de los programas que ha acompañado a special olympics desde sus inicios dando apoyo al deporte base en las comunidades autónomas y en eventos nacionales.

Young AthletesFundación LAUREUS

YOUNG ATHLETES PROGRAM (YAP) es un programa piloto que ha visto la luz este 2012, pensado para niños de 2 a 7 años con discapacidad intelectual.